miércoles, 25 de enero de 2012

EL GRAN CAMBIO CHINA

QUE OPINION LE MERECE ESTE INCREIBLE CAMBIO DE ESTE PAIS, ES BENEFICIOSO O NO, PODRA CHINA PERDURAR EN EL TIEMPO, O EL IMPACTO DE SU CAMBIO LA DERRUBARA, REALICE UN COMENTARIO NO MENOR DE 300 PALABRAS, PARA EL VIERNES 3-2-2012, SE RECIBIRA SU TAREA HASTA LA MEDIA NOCHE, EXITOS, ESTE ES EL ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=dyl1WJ7m7IQ

LE RECUERDO QUE SON CINCO CAPITULOS OBSERVELOS TODOS, YA QUE SIEMPRE SE REALIZAN PREGUNTAS EN CLASE, SALUDOS Y MUCHOS EXITOS, ATENTAMENTE,


LEONEL POSADAS
DOCENTE

13 comentarios:

  1. Es un país que genera empleo a los habitantes del mismo lugar, país con gran ciencia como lo que es fabricación de carros, motos, videos y juguetes, es un país con gran mercado en otros países tanto por su mano de obra la calidad de producto que le brinda al cliente, es un país se puede decir que es muy generoso con otros países, China tiene miedo que entre un par de años no genere lo mismo. Todos los seres de este país son muy buenas tanto que tan bien hay personas que se dedican a la corrupción de alimentos no registrados, como tan bien hay empras que no les pagan a las personas que sufren de algún accidente dentro de ella, porque no tienen amparo de la ley o gobierno. País donde tambien es barato la mano de obra en lo que es las maquilas, este país tan bien es como otros donde tambien hay personas que sufren de recursos , aun que el país genera empleo, los chinos tambien son personas muy buenas. Tanto que tan bien tiene sus agricultores ya que ellos cuentan con un gran papel dentro de país. Las personas de este país siendo de la ciudad se admiran de tanta belleza de las grandes montañas que existen dentro de ella, los pobladores que se dedican al cultivo se admiran de lo avanzado que es la tecnología ya que para elloses una ciencia muy avanzada. La mayoría de países cuenta con China para sus productos y haci obtener ganancias. China es un país con pequeño terreno pero con gran cantidad de población. País que se dedica al comercio, personas que se sienten discapacitadas son llevas a un centro de recuperación para brindarles ayuda psicológica para sentirse importantes. Las grandes montañas son preciosas a pesar de lo poco que tiene los habitantes, logran que china se vea hermosa, quizá dentro de unos años por su poblasion dejen de existir estos lugares podríamos decir turísticos, china cuenta con grandes maquinas para elaborar su producto.

    ResponderEliminar
  2. China es un pais con grandes conocimiento de ciencia porque asi fue como china se levanto de una gran crisis económicas que vivian porque surgieron grandes empresas como la que creo zuo zoenhen una empresa creador de motocicletas que trajeron grandes ganancias para china y el dueño pero lo que tenia china que a sus empleados ganan un tercio de lo que pagan los las empresas norteamericanas por eso la empresa grandes ganancias y asi fue como china se sigue desarrollando por las capacidades que tiene los chinos como la otra empresa de gran desarrollo chino son las textileras que están arrazando con la economía nacional de china e internacional y asi china es un país con gran potencia económicas y asi los bancos estatales obtienen gandes capitales porque los chinos tiene grandes ahorros porque ellos tienen grandes conocimientos para crear empresas de gran magnitud como de jugueterías y carros últimos modelos por eso china es un país con grandes desarrollos de empresas

    ResponderEliminar
  3. China ha sido uno de los mejores países que a triunfado en todo el mundo por sus productos que han realizado para satisfacer a los cliente y tener éxito en cada control de las organizaciones que han producido y podran perdurar el tiempo necesario para su cambio que necesita realizar el país de china ya que son extraordinarios en los inventos de cada producto como: motos, carros, computadoras, video juegos, etc. Esto es muy importante para el país de china porque así no tendran problemas economicos en sus empresa y deben tener a los empleados capacitados para tener un exelente éxito de los producto y no tengan ningun problema a ofrecerles a los estimados clientes y sean satisfechos de que sea un buen producto y tengan un exelente cambio en el país. China nunca tendra problemas de que pueda bajar de recursos porque ellos tienen proveedores y organizadores que realizan el trabajo que puedan satisfacer las necesidades del cliente.

    ResponderEliminar
  4. el gran cambio de china afecta a todos sus habitantes pues los obliga a vivir diferente, china sabe utilizar muy bien a sus personal porque gracias a ellos ha llegado a tener grandes maquinas y edificios , china es un país muy pero muy sobre poblado la gente ya no ocupa en todo china y eso obliga al país a ser los cambios necesarios también afecta a los países vecinos , porque por tanta gente en china los obliga a emigrar a los países vecinos y llegan a perjudicar la economía del país a donde llegan , las personas discapacitadas tienen muy poca oportunidad de conseguir un trabajo digno porque las empresas de los empleados que tengan que uno sea normal y la otra sin un miembro ya sea sin piernas o manos la empresa elegiría siempre el normal por eso muchas personas de china viven en una extrema pobreza viviendo aislados en una situación critica .

    ResponderEliminar
  5. China es el país con una economía grande pero también estuvo en crisis pero se levantaron y hoy china trata de expandir ese florecimiento a todo el país, todos abandona las siembras para ir a trabajar en empresas las familias agrícolas generan mucho dinero a pesar de lo que sucedió con china los agricultores ganan más que antes pero no todas las personas son felice4s sino que protestan porque no ganan lo suficiente como los de la ciudad, hay muchas empresas de motocicletas que su logotipo se ve en los Estados Unidos, Rau Bau este empresa no es el único sitio web que muestra los productos, Alibaba da acceso a comprar productos, dan conexión a clientes. No lejos de Pekín se encuentra la muralla de china la más grande del mundo, que es símbolo de China y es un trozo de historia, China se caracteriza por su rendimiento y capacidad de hacer las cosas y facilita a los empresarios a entrar a ese país y colocar sus empresas porque la mano de obra es más barata.

    Gladis Yesenia Pelaez Ajtun
    6to Gerencia

    ResponderEliminar
  6. China ha sido un país muy desarrollado en el ámbito económico que le ha dado oportunidades a los emigrantes ya que ellos deben adaptarse a otro ambiente, ellos trabajaban en la agricultura y se fueron a la ciudad para buscar una mejor vida y ahora ellos ganan más que antes por la crisis económica y eso beneficia a las familias para desarrollarse más. China ha sido un lugar adecuado para realizar carreras de motocicletas, China creo el nuevo software que nadie contaba con ese programa y él lo expandió a todo el mundo China se conecta con más de 200 países para que las personas acudan al mercado porque todo es muy económico y eso hace que las personas tengan más trabajo. China es el país con más movimiento de trabajo y tecnología muy avanzada ya que estos tienen un sexto sentido que es la imaginación de cómo diseñar toda clase de cosa que después pasa a todos los países.

    Esly Noemí Dueñas Méndez
    60to. Gerencia

    ResponderEliminar
  7. China está en pleno auge económico y social, muy pronto se convertirá en la primera potencia mundial, ya que en los años 80 el partido Comunista permito el regreso de la empresa privada, en sus costos colocaron fabricas nuevas que reactivaron el florecimiento económico el cual fue la primera piedra de ese gran imperio que se estaba formando, desde el regreso de las empresas privados, a pesar que ZONGSHEN GROUP han sido la fuerza motora del resurgimiento económico chino ya que el capitalismo aun no ha dominado todo el país porque grandes empresas automovilísticas como Honda, Ford, Toyota tienen un gran interés por eso han firmado con los fabricantes chinos, el comunismo y capitalismo han ayudado a elevar el nivel de vida de millones de chinos, cuando empezó a entrar el capitalismo a china las personas abandonaron el campo y se decidieron ir a las grandes ciudades para encontrar un mejor trabajo el cual les brinde una mejor estabilidad económica, a esto se le llamo la gran masa migratoria más grande de la historia, muchas personas a las que hicieron a un lado por abrir paso a grandes proyecto y por eso han hecho protestas las cuales han sido muy violentas, hasta en la tecnología se han sobre pasado a si mismo ya que taobao.com se ha puesto a competir con la tecnología de estados unidos esto nos demuestra que china quiere ser la nueva potencia a nivel mundial pero su primer reto para logar esto es descoronar a Estados Unidos la cual es una gran potencia pero China tiene lo necesario para lograrlo porque tiene grandes genios tecnológicos los cuales llevaran a China a ese gran Auge el cual no quisieran compartir con nadie.

    Esto ha sido me comentario de el Gran cambio de China espero que le guste, Gracias.

    ALEXA PAMELA VALDEZ BARILLAS
    6TO. GERENCIA.

    ResponderEliminar
  8. CHina es un pais muy exitoso en lo economico,se ha superado atraves del tiempo aunque antes era un pais nada importante ,considero que su exito se debe a que no son personas conformistas si no que trabajan poniendole empeño a sus trabajo ha sido y es un pais de muchos beneficios para otros paises debido a la calidad de los productos que realizan.Pienso que CHina seguira creciendo con el tiempo ya que cada vez experimentan algo nuevo y sus trabajo es exelente ya que cuentan con muchas habilidades para fabricar las cosas,aunque esto a conllevado a que lleven una vida muy diferente no conviviendo tanto con sus familia,es un pais de gran enseñanza ya que no se detienen si no que cada vez mas experimentan algo nuevo y han fabricado desde el mas pequeño hasta el mas grande producto como prendas de vestir,juegos,carros,etc,cuentan con una alta tecnologia y con trabajadores que se esfuerzan.Pienso que su cambi no lo derrumbara ya que cuentan con una alta potencia de habilidad para fabricar las cosas

    ResponderEliminar
  9. china era un país muy pobre en su economía, pero ahora se considera uno de los países mas ricos y desarrollados de todo el mundo.
    La genialidad de sus habitantes ha hecho que el país cresca en su desarrollo. China ha creado maquinas innovadoras e increíbles que han ayudado al ser humano.china tiene muchas empresas que han ayudado a que muchas familias salgan de la pobreza, tenemos el claro ejemplo de Zou Zongshen un gran empresario, uno de los hombres mas adinerados del país, ha creado una empresa muy grande en la fabricación de motos, esta empresa cuenta con mas de 18,000 empleados ya que con esto ha logrado sacar a muchas familias de la pobreza.
    China cuenta con las mas grandes fabricas de carros,motos,computadoras,etc. de las marcas mas reconocidas como: Honda, YamaHa.Toyota. muchas empresas mandan a hacer sus productos a ese país porque los hacen mas baratos y de mejor calidad...la tecnología que han creado ha ayudado a muchas empresas a que crezcan económicamente. Es tan increíble como los chinos puedan tener tanta sabiduría para poder crear todas esas maquinas que hoy en día conocemos.Indudablemente China seguirá creciendo y creciendo en su desarrollo y en su economía.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este país cuenta con gran ciencia para producir objetos como juguetes y productos, cuenta con grandes empresas para producir grandes ganancias en el mismo país tanto con en los países extranjeros, producen carros, motos como también cuentan con una gran tecnología avanzada, este país cuenta con grandes agricultores, ellos también cuentan con una gran responsabilidad en el mismo país, pero lo malo de esta país es que las empresas no se hacen responsables a los accidentes de los trabajadores, ellos se quejan que no se les hace justicia, el gobierno de ese país no los apoya con ninguna ley, China cuenta con grandes montañas a su alrededor a pesar de lo pequeño que es este país, las personas que sufren un accidente dentro de una empresa puede ser que se les ampute las manos también como los pies, existen personas que buscan como poder ayudar a estas personas de una o otra manera tanto como sicólogos que ayudan a las personas que se consideran no podre ayudar a sus familia, china tan bien tiene lo que es la producción de alimentos no registrados por ninguna ley es tanta la ambición que no les importa la salud de los pequeños niños, los agricultores se admiran de la gran ciencia que hay en su propio país, como la tecnología a cambiado año con año. Los chinos se dieron cuenta que cobrando una mano de obra barata muchos países producirían con ellos y tan bien se dieron cuenta que darían mas empleos para ayudar la economía en china por lo cual China es un país muy rico, pero también tiene pobreza en algunos lugares que ay extrema pobreza. lo malo que china espera es saber que si producirá lo mismo entre unos cuantos años mas, por que los tiempos cambian, China personas que ayudan a la economía de otros países brindándoles su servicios.

    Att Yeni Rodas

    ResponderEliminar
  12. EL GRAN CAMBIO DE CHINA
    Fue de beneficio para ese país, porque dio realce a que estos meditaran que tenían y -o tienen un don que la mayoría de países no tiene. Una inteligencia avanzada, ya que la tecnología que ellos tienen es superior a la de muchos países. En ese país los niños de 5 años ya tienen la capacidad de armar un teléfono celular u otros aparatos eléctricos.
    Hoy en día es sin duda una de las naciones más poderosas en cuanto a economía y todo esto es basado en que fue expulsado el comunismo que los obligaba a estar enterrados en el menor índice de crecimiento económico.
    Ahora gozan las empresas privadas, las cuales tienen la tecnología más avanzada para innovar productos a nivel mundial.
    China no podrá seguir a este ritmo de crecimiento económico ya que la explotación de las personas máxime que son de ese mismo país les traerá como consecuencia la emigración de chinos a otros países ya que el nivel de trabajo es bajo y no hay empleo para todas las personas por lo tanto se crearan riñas y hasta se podría desatar una guerra entre ellos, ya que con la inteligencia que cuentan los hace grandes empresarios y podrían vender sus conocimientos a otros países. También tiene la facilidad de modificar productos que ya están en el mercado ----también le trae inconvenientes a este país ya que tanto grande como pequeño empresario tiene la misma capacidad de innovar e inventar cualquier cosa. El poco valor que se les da a les personas se debe a que como son millones de habitantes todos son inteligentes y a eso se basan las grandes empresas privadas para tener como esclavos a los trabajadores poagándoles una miseria y explotándolos.
    Abdias Jonathan Medrano Perez
    6to Perito en Gerencia Administrativa
    Comentario Critico

    ResponderEliminar
  13. CHINA

    Es un pais de muy alta calidad de personal no solo para el trabajo si no que tambien para la renovacion e ingenio de nuevos productos ya que la mayoria de los productos que se ven en cualquier mercado ya sea electrodomesticos u otros aparatos china es el que tiene los mejores productos.
    china es un pais con un gran avance tecnologico por eso ellos se les hace mas facil fabricar nuevos productos y ademas la mano de obra es de muy buena calidad ya que estas personas aman el trabajo
    los chinos se caracterizan por ser personas de muy bueno pensamientos y sociables ya que estas personas poseen una calidad educativa muy alta a comparacion de otros paises china es uno de los principales en buena educacion y no solo en educacio se puede hablar de china si no tambien en lo economico este pais esta muy bien ya que sus ingresos son muy grandes ya que en este pais se han fundado muchas empresas de renombre y que son conocidas a nivel mundial.

    RANDY MICHAEL GOMEZ ESCOBAR 6to. perito en gerencia
    Administrativa

    ResponderEliminar