jueves, 2 de febrero de 2012

Pruebas psicometricas

Adjunto enlaces realizar pruebas según lo agendado en fecha anterior,

entregar para 10-2, los resultados en su cuaderno, así como sus comentarios acerca del proceso,


 
 http://www.testdeinteligencia.com.ar/v-test-de-raven.htm


atentamente,


leonel posadas
docente d.r.h

1 comentario:

  1. EL GRAN CAMBIO DE CHINA
    El gran cambio que tuvo china si fue de beneficio para ese país, porque surgió hace pocos años como una revelación, el cambio de una nación aislada y discriminada por los demás dio realce a que estos meditaran que tenían y -o tienen un don que la mayoría de países no tiene. Una inteligencia avanzada, ya que la tecnología que ellos tienen es superior a la de muchos países. En ese país los niños de 5 años ya tienen la capacidad de armar un teléfono celular u otros aparatos eléctricos.
    Hoy en día es sin duda una de las naciones más poderosas en cuanto a economía y todo esto es basado en que fue expulsado el comunismo que los obligaba a estar enterrados en el menor índice de crecimiento económico.
    Ahora gozan las empresas privadas, las cuales tienen la tecnología más avanzada para innovar productos a nivel mundial.
    China no podrá seguir a este ritmo de crecimiento económico ya que la explotación de las personas máxime que son de ese mismo país les traerá como consecuencia la emigración de chinos a otros países ya que el nivel de trabajo es bajo y no hay empleo para todas las personas por lo tanto se crearan riñas y hasta se podría desatar una guerra entre ellos, ya que con la inteligencia que cuentan los hace grandes empresarios y podrían vender sus conocimientos a otros países. También tiene la facilidad de modificar productos que ya están en el mercado ----también le trae inconvenientes a este país ya que tanto grande como pequeño empresario tiene la misma capacidad de innovar e inventar cualquier cosa. El poco valor que se les da a les personas se debe a que como son millones de habitantes todos son inteligentes y a eso se basan las grandes empresas privadas para tener como esclavos a los trabajadores pagándoles una miseria y explotándolos.

    Abdias Jonathan Medrano Perez
    6to Perito en Gerencia Administriva
    Comentario Critico

    ResponderEliminar